Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

viernes, 12 de marzo de 2010

La gira de Gustavo Petro por Boyacá


No cabe duda que la figura de nuestro candidato a la presidencia hoy despierta una enorme simpatía como quedo demostrado por el cariño y afecto que los Sogamoseños, Duitamenses y Tunjanos le profesaron a su paso, la foto con el transeúnte, el vendedor ambulante, el comerciante, la colegiala etc. que salía a curiosear cual era la bulla, se estrellaban con la figura delgada y menuda de Gustavo Petro, quien al paso de la gente y el abrazo, el saludo amable, siempre se despedía con un “espero su voto”.
Las ruedas de prensa y la logística en todas las ciudades fueron muy emotivas, pero lo que hizo mas alegre la gira fue el enorme numero de estudiantes UPETESISTAS, que querían escuchar a Gustavo, lo que demuestra que hay una juventud, que mas que consignas o figuras, quieren escuchar ideas. Se organizo por el comité de estudiantes Polos y no Polos una logística de sonido, que no fue posible utilizar, por el tema de ley de garantías electorales, una cita que quedo pendiente en la gira que se desplegara en un mes nuevamente por todo Boyacá, donde esperamos llenar plazas, como quedo acordado con el candidato. Petro hoy es un verdadero fenómeno político.
A nuestros candidatos a cámara que estuvieron en el transcurso de la marcha, y acompañados del COMITE del POLO DEMOCRATICO en Boyacá, los vimos dando un buen ejemplo de unidad y alegría, lo que demuestra la juventud, y vigor de un partido que esta llamado a construir una propuesta diferente, como hacer la política en nuestro departamento, sin odios, y como escribir entre todos un nuevo capitulo de la historia, nuestra propia historia.
Este 14 de marzo de 2010, en la misma forma todos debemos salir a votar temprano, para quedarnos en las plazas, en todos los sitios donde podamos hacernos visibles, con los distintivos amarillos del partido, sedes, donde la gente, el votante nos ubique y al final de la jornada sentirnos satisfechos del deber cumplido.
Compañeros y compañeras frente a los retos que tenemos de cambiar este país, las horas de descanso son pocas, no dejemos solos a los candidatos, de cámaras y senados, hagamos todo lo posible por que logremos conquistar los votos suficientes para que nuestro balance sea el mejor

Adjunto lista de candidatos del Polo democrático Alternativo al senado y a la cámara por Boyacá, esperamos su decidido apoyo.

COORDINACION POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO DE BOYACA
GUSTAVO PETRO PRESIDENTE
Consultar pagina http://eldebateboyacense.blogspot.com/ http://www.polodemocratico.net/

martes, 2 de marzo de 2010

EL DESDOBLAMIENTO DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO EN BOYACÁ

Nuestro trabajo a la fecha, persona a persona ha sido el fuerte de nuestra campaña, la propuesta y el dialogo directo con el ciudadano se esta desplegando en todo el departamento, y debemos afirmar que nuestros candidatos a CÁMARA han recorrido y asistido a cuanta reunión se ha realizado.
En Boyacá, el voto del POLO esta alrededor de los 20 mil, debemos proponernos a que este numero, asista a las urnas y que nos fijemos la meta de que este voto mínimo se debe triplicar, la militancia no puede quedarse en casa, no puede limitarse a su Voto, debemos estar activos los 15 días restantes, en la calle, en las plazas, en los colegios, en las empresas, en el transporte publico, en las veredas, el convencido debe entender que el dialogo con la gente sustituye todos los millones que hoy están votando los que han llevado a Boyacá y Colombia, hacer el país con mas desigualdad y con los peores indicadores de desempleo en el mundo.
El cierre publico de nuestras campañas lo estaremos haciendo con la presencia del candidato a la presidencia Gustavo Petro, el próximo Miércoles 10 de marzo, la gran mancha amarilla, arrancara en Sogamoso a las 8.30 am, en Duitama a las 11 am y en Tunja desde las 3 pm. Todos y todas debemos estar allí.
Un fraterno saludo a los boyacenses e invitarlos a que trabajemos por convencer al indeciso e incrédulo, al frustrado, hacia la transformación de un país posible y de todos y todas.

PEDRO PABLO SALAS HERNANDEZ
Coordinador POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO BOYACA