INVITACIÓN ESPECIAL
Nos compromete hoy una tarea especial, como es la de fortalecer por todos los medios, el partido del POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO, y todas las iniciativas y sectores que desarrollen sus políticas y propuestas.
Las elecciones son, hoy tan importantes que ningún sector puede quedar por fuera de ser convocado, y de tener una participación directa e indirecta de los listados que se estarán presentando antes del 10 de septiembre de 2008, fecha limite para pertenecer a las distintas propuestas que se están elaborando por los distintos sectores que hacen parte del PDA.
Los delegados al congreso seguramente van a definir el partido que seremos, en un futuro inmediato, de ahí la importancia que tiene la selección y el debate interno en el polo, por cual será la tendencia que se imponga en el congreso, lo cual en política eso es inevitable y es el ejercicio democrático que se estará definiendo en lo inmediato.
Para conformar un Polo amplio, se estará desarrollando un ejercicio de conformación de lista unitaria, con la juventud, las mujeres y lideres de las mas diversas sectores que nos permitan posicionar el polo como una fuerza que genere cambios de actitud, hacia el acercamiento de sectores de centro, e intelectuales y sectores de la sociedad que hoy no quieran seguir en el esquema de los dos viejos partidos tradicionales.
El sábado en las horas de la tarde, a partir de las 2 p.m. , en la sede el Debate, de la ciudad de Tunja, esperamos a todo tunjano y boyacense que quiera ser parte del Polo para que nos acompañe en la conformación de la lista.
Allí estaremos participando y convocando a lideres sociales, con dirigentes jóvenes como Alejandro Gutiérrez, Víctor Gamboa, Julio Roberto López, toda la dirigencia juvenil del polo, y sectores comprometidos, por que en el polo el debate político no implique que tengamos que dividirnos o perder dirigentes, de la talla de Lucho Garzón, o de Carlos Gaviria, Robledo etc.
PEDRO PABLO SALAS HERNANDEZ- CONCEJAL PDA TUNJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente y opine, enriquezca el debate