Por improvisación, cambiar los diseños, no tener los presupuestos, los estudios de las obras, los permisos y modificaciones al POT, el tribunal Administrativo de Boyacá, Sala de decisión No 2, en Segunda instancia confirma la medida cautelar del Juez segundo administrativo de Tunja, del 12 de abril de 2011. Con esta decisión se salvan de ser destruidos, el Parque Santander; Glorieta del Parque Santander, el Parque la Esperanza.
Area de inicio de Megavia. Plazoleta historica de las Nieves |
El contrato Plan vial 6, en conjunto comprometía la suma de $12.000 millones del crédito y una suma similar de recursos propios, igualmente se frena la amenaza que existía sobre cerca de 60 empresarios ferreteros de la carrera 14, aunque se les haya causado daño, con la declaratoria de utilidad pública.
La entrega de contratos en estas condiciones, confirma la irresponsabilidad del Alcalde de Tunja, y abre paso, para que la Procuraduría y Fiscalía, tomen las decisiones correspondientes para investigar y sancionar al mandatario; No obstante los detrimentos patrimoniales ya esten causados.
PEDRO PABLO SALAS H
CONCEJAL DE TUNJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente y opine, enriquezca el debate