Profundo rechazo merece el indelicado y grave calificativo de terroristas y guerrilleros como algunos Concejales de la capital del departamento de Boyacá, se refirieron a quienes vienen participando de las protestas universitarias de la Uptc.
En el comunicado que se expide del Concejo municipal, se pide “mano dura”, contra la protesta estudiantil, que legítimamente tiene el derecho de expresarse ante la gravedad de las políticas del gobierno en desmedro de la educación superior.
El señalamiento, es muy grave y se enfatiza en que el Municipio de Tunja, está haciendo inversiones en el ESMAD, para que reprima las manifestaciones que según estos concejales, son impulsadas por un grupo de 15 personas.
Como concejal del Polo Democrático, dejo constancia de mi más enérgica protesta, máxime que estos calificativos de señalamiento atentan contra la seguridad de quienes vienen adelantando y liderando procesos de reivindicación en defensa de la educación superior en nuestro país.
De manera irresponsable la presidenta del Concejo Marlen Fuerte, viene emitiendo comunicados en nombre de la Corporación, manipulando lo que allí se dice y discute, sin que se respete la opinión de los sectores políticos que hacemos parte de esta Corporación.
Rechazo el aupamiento que hizo el concejal Fabio Martínez en mi contra al incitar al personal contratado por esta administración, para que continúen con los actos de provocación, y amenazas lo cual viene afectando de manera grave mi integridad personal.
Esto se da en el marco, de protestas que se avecinan ante la nueva actualización catastral en la ciudad de Tunja, y que provocaran una reacción generalizada de los ciudadanos, ante el inminente aumento del predial. Un hecho grave por la responsabilidad que involucran a varios concejales en los desaciertos de esta administración, los cuales he venido denunciado.
Como siempre desde mi silla: Concejal observo con grave preocupación la gravedad de sus argumentos que aqui señala cuando se habla de territoristas y guerrilleros y sobre todo como usted lo hace ver. No entiendo porque en esta comunicacion usted no habla nada de PARAestatales como efectivamente de su boca fue pronunciada esta expresión refiriendose a un grupo de personas que tratan de abrir espacio en nuestra calles y plazas. Pueda ser que en esta ocasión sea necesario presentar las denuncias respectivas ante la fiscalia por su injuria y sus expresiones; puesto que sobre terroristas y guerrillos lo que se señalo si mal o recuerdo por parte de la concejal Fuertes (que tampoco es de mi gusto, como tampoco lo es esta Administración Municipal) es que ella como UPTECISTA comparte las protestas pacificas pero lo que no comparte es que se infiltren terroristas y encapuchados. (Concejal no será que usted esta orinando fuera del tiesto?...)
ResponderEliminarComo siempre Milena Ortiz - seudonimo esperemos que este si lo publique, amancerá...