Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

Contactenos

Tunja, Boyacá, Colombia
PEDRO PABLO SALAS HZ

Tel 3112265423


2 comentarios:

  1. Defensa de la EBSA? Se olvidó que los políticos y los jubilados de la empresa han tenido una mina abierta para lo que han querido; Adolfo Figueroa, acusado por negociados del DNE, con casa por carcel, Victo M Buitrago, condenado por malos manejos de auxilios, El Dr Olarte, Orlando Flechas, son una muestra de la corrupción en la gerencia Ebsa. Ninguno sufre por ingresos, se llenaron.Pensiones elevadas, averiguen por Las Tres Marías. En el fondo, ¿a quien buscan favorecer? Ingenuos, si piensan que los políticos y el sindicato se unen a la protesta hoy; pregunten porque no lo hicieron cuando Perico ordenaba a su gusto?

    ResponderEliminar
  2. nuevamente hay que reconocer el trabajo de un lider como PEDRO PABLO SALAS HERNANDEZ, ya que gracias a su labor,y la de su equipo de trabajo, los trabajadores de las plazas de mercado dela ciudad de Tunja podemos estar tranquilos, al ser quitado el embargo que habian sobre los predios de la plaza de mercado y sus respectivas consecuencias.
    Muchas gracias
    atentatamente.corporacion de abastos de boyaca CORPABOY
    YGERMAN JUNCO

    ResponderEliminar

Comente y opine, enriquezca el debate