Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

jueves, 27 de enero de 2011

Ciudadanos( nas)

Le invito a participar, de encuentro “El papel del Polo Democrático Hoy”. El objetivo es avanzar e la discusión que ha trazado la dirección de nuestro partido, y explicar algunas de mis decisiones sobre el futuro político, que me corresponde desarrollar en mi campaña política en las elecciones de octubre del 2011.

Por mi responsabilidad hacia los sectores populares de la ciudad y la región y de mi partido, quiero que entre todos construyamos y decidamos hacia donde debe enfocarse nuestra tarea, y el escenario mejor para desarrollar el proceso de trabajar por ciudades sostenibles, justas e igualitarias. Y un Boyacá donde revirtamos, el empobrecimiento y propongamos gobiernos que construyan territorio en función de inclusión: trabajo, tierra, capital y educación.

Viernes 28 de enero de 2011.

Sede el Debate. Hora 5 PM

Direccion Cra 10 #20-35

LOS ESPERO

1 comentario:

  1. Serìa bueno publicar las conclusiones de èste encuentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Comente y opine, enriquezca el debate