Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

martes, 14 de febrero de 2012

Proyecto de la Alcaldía que busca extender por un mes beneficios tributarios.

Proyecto de la Alcaldía que busca extender por un mes beneficios tributarios. El viernes 10 de febrero, fue radicado por el Alcalde de Tunja  Fernando Flórez, proyecto de acuerdo 06, que busca extender a un mes los beneficios por pronto pago, y ampliar a dos meses el plazo de pago oportuno.

Según el proyecto, los descuentos del 15%, se extenderían marzo y abril, 10% mayo y junio, y 5% julio. Queda así formalizada la propuesta del Alcalde, que difiere de la iniciativa del concejal Linfan Mauricio Camacho, de la cual soy ponente, y  que establece descuentos del 30, 20 y 10.

La información de las estadísticas del  avalúo no ha sido entregada, ni por el IGAC  ni el Municipio, de Tunja quienes se han negado a entregar información, de los resultados de los  impactos. Lo que ha generado todo tipo de rechazo ya que impide que ciudadanos y concejo, puedan conocer de fondo el tema y se convierte en un obstáculo para tramitar los proyectos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate