Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

domingo, 22 de marzo de 2009

CONVOCATORIA PARA EL 30 DE MARZO EN PAIPA.

Por la defensa de la Empresa de Energía de Boyacá y por una reducción de tarifas de energía, en el auditorio Pablo Solano en la ciudad de Paipa estamos convocados los boyacenses para que hagamos la defensa de esta importante empresa, las organizaciones sociales, los gremios, las juntas de acción comunal, el clero y toda la comunidad que crea en la fuerza de la unidad para defender este recurso energético.
El debate se estará adelantando con los alcaldes que se han puesto a la tarea de organizar este importante acto de democracia y defensa de los recursos de la región. El significado de esta reivindicación es valeroso frente a una dirigencia que no defendía los intereses generales, los colectivos los recursos que nos pertenecen a todos.
Los señores de EPM, pueden ser muy eficientes, pero los boyacenses no nos podemos dar el lujo de dejar que se juegue con el empleo y todo lo que la EBSA hace con un sentido de región, cada región en la practica defiende sus intereses. No podemos tampoco permitir que se nos pierda la posibilidad real de incidir en una justa reducción de tarifas, necesariamente aquí se tiene que obligar a los responsables a equilibrar el valor del Kilovatio a unos precios justos, lo que sucede en la actualidad si es posible revertirlo, ¿Cómo es posible por ejemplo que los acueductos rurales hoy paguen cuatro veces mas caro el kilovatio que consumen que los señores de Votoramtim dueños de Paz del Rio.?. No hay razón ni ideológica, ni política para no asistir, la clase parlamentaria de Boyacá esta invitada en su conjunto y esta responsabilidad es un ejemplo del ciudadano que requiere una sociedad que no aguanta mas atropellos.
Todos a PAIPA este lunes 30 de marzo a partir de las 9 am, Auditorio Pablo Solano.
La población civil organizada toma la iniciativa no dejemos que unas minorías decidan por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate