Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

lunes, 2 de enero de 2012

A mis compañeras y compañeros del Polo Democrático Alternativo


Este año, que esta comenzando debo manifestar mi sentimiento de agradecimiento y aprecio a la militancia de mi partido el Polo Democrático Alternativo, a todos los hombres y mujeres que militamos en Boyacá en esta organización, les expreso agradecimiento por la oportunidad de ser nuevamente Concejal de la ciudad de Tunja lo que me compromete a un mas, por ayudar a resolver las dificultades de nuestra organización, sacarla adelante en mi ciudad y fortalecerla en el departamento de Boyacá.

El Polo es una organización política que necesita Colombia, sus postulados cobran mayor importancia, cada que el gobierno del presidente Santos aumenta más las privatizaciones y las injusticias en Colombia en un desprecio profundo por una verdadera democracia. Los postulados de la organización política de izquierda PDA cobra mayor vida y su lucha tiene un mayor sentido ético para una sociedad que es llevada a mayores niveles de exclusión y pobreza.

En lo local las necesidades de la gente  deben siempre contar con una respuesta de la militancia del polo, desde el Concejo estaré acompañando a las comunidades en sus reclamos, organizare con ellas sus luchas para defender derechos, rechazáramos la arbitrariedad y la no atención de sus necesidades urgentes. Combatiremos a los corruptos, vengan de donde vengan, los hechos graves que dejo la administración de Arturo Montejo  demuestran que son estructuras corruptas que no llegan a gobernar, sino apropiarse de recursos públicos,  los hechos infames de adjudicación irregular  de contratos millonarios  en las últimas 48 Horas de este mandatario, lo demuestran.

Con el nuevo mandatario de los Tunjanos estare presto para apoyarlo en  las causas justas que le sirvan a la ciudad. Ejerceré mi derecho a hacer un control político con responsabilidad, mantengo la independencia de mi partido y buscare acuerdos para sacar adelante proyectos comunes de impacto social.

A todos,  un feliz año 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate