Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

miércoles, 27 de junio de 2012

Indignados en Tunja, llegan a 12.100



En un hecho histórico de participación ciudadana en la ciudad de Tunja, se han recogido 12.100 firmas por referendo derogatorio de la reforma a la justicia que demuestra el estado de ánimo de la ciudadanía, en ciudades como Tunja existe un ánimo de sanción y castigo para quienes han hecho de la democracia un engaño y del congreso un concierto para delinquir.

Con la caída del telón, queda al desnudo el torticero acuerdo político, de una unidad de partidos en la mayor conspiración que se tenga memoria para legislar contra una nación de 45 millones de habitantes.

Al presidente Santos, que quiere borrar la huella de su crimen, logro crear un ambiente de traición a quienes invito a indigestarse de corrupción. Pero entre tragedia y comedia el pueblo avanza en un acuerdo popular que permita una transformación profunda en la composición del congreso, un cambio cualitativo para sacar de allí las mafias corruptas que se lo tomaron. Con las contadas excepciones ejemplarizantes del Polo Democrático y miembros individuales de otros partidos; en las calles se avanza por un referendo revocatorio del actual congreso.

Continuamos con la recolección de firmas en todas las ciudades y municipios del departamento de Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate