Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

martes, 26 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa. Apelaré fallo sobre suspensión de tres meses que me impone la Procuraduria


Informo a la opinión pública que el día de hoy Martes 26 de noviembre de 2013, la Procuraduría Regional de Boyacá, luego de agotada una etapa de pruebas dentro del proceso que se me investiga por un presunto irrespeto a un Concejal de la ciudad de Tunja, decidió imponerme una sanción de tres meses de suspensión.
Con base en los contenidos de dicho fallo, en mi condición de disciplinado haré  la respectiva apelación, dado que no se tuvieron en cuenta algunos elementos que desvirtúan la conducta de irrespeto que se me endilga, reconociendo como lo he hecho públicamente haber utilizado el término lagartos de profesión en el marco de una publicación que hizo el  Periódico El Diario ver articulo 

Sin que se afecte la moral y el sentido ético de mi responsabilidad, seguiré en la búsqueda de defender los recursos públicos y el bienestar común, en el marco de la defensa de los derechos ciudadanos que he venido defendiendo dentro de mis funciones como servidor público, como es de todos conocido. ver http://eldebateboyacense.blogspot.com/

Soy consciente de los retos que enfrenta la democracia en construcción de Colombia, de las dificultades de la izquierda  y aquellos sectores que profesamos ideologías distintas a las del status quo, las necesidades sociales nos llevan a luchar, estemos o  no en los espacios de representación, esperamos salir adelante de esta dificultad, sin distraer la atención de los problemas esenciales del día a día, que son la razón de ser de nuestro trabajo    

PEDRO PABLO SALAS HZ
CONCEJAL DE TUNJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate