Profundidad - Análisis - Debate - Denuncias - Informes - Veeduria - Control - Investigación - Información de Boyaca - Tunja

miércoles, 19 de marzo de 2014

Los contratos de obras en la ciudad de Tunja 2013


Siguiendo el trabajo de vigilancia y control que he venido haciendo como concejal de la ciudad, presento el informe consolidado de las  inversiones, en los contratos de obra, que se ejecutaron el año 2013, con base en la respuesta que la administración entrego, en cumplimiento de derecho de petición.

En el informe se encuentran inversiones en: recuperación de escenarios deportivos (ESC),$775 millones; espacios públicos (ESP), $ 168 millones, malla vial urbana (MVU), $ 8.741 millones; malla vial rural, (MVR),$2.178 millones, salones comunales (SC),$199 millones, parques (PRQ),$902 millones, estas corresponden a las inversiones  totales. Igualmente se discrimina el contrato, valor, contratista, interventor, etc. 

continuación se puede revisar el informe completo para efecto de que con los ciudadanos  se haga labor de veeduría, y seguimiento al manejo de los recursos públicos,  a la ejecución de los contratos y el cumplimiento de su objeto y como afectan estas inversiones su entorno y a la ciudad.

Las demandas sociales que son una obligación para atender por parte del municipio en sectores que carecen de las inversiones en el mejoramiento barrial, equipamientos, movilidad interurbana, etc.  pueden ser aportados a través de este medio, con el objeto de buscar equilibrios en la inversión, mejorar el hábitat en cada uno de los sectores, y priorizar los recursos.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente y opine, enriquezca el debate